Impresora Epson Surecolor T3170 Plotter Wifi

$74.999,00

Headline:

Impresora de escritorio de alta velocidad, para formatos de hasta 24 pulgadas

Texto:
La impresora SureColor® T3170 inalámbrica y de formato ancho de 24 pulgadas fue diseñada para mejorar la forma en que trabajas y tiene un diseño para escritorio compacto que te permite imprimir en forma rápida, precisa y confiable con un diseño compacto y elegante.
Es ideal para imprimir planos, dibujos lineales y posters de hasta 24 pulgadas e imprime con precisión en tamaño D/A1 en solo 34 segundos(legal 1). Tanto si estás imprimiendo desde un rollo o desde hojas sueltas, la pantalla táctil a color de 4,3" te permite hacerlo en forma sencilla e intuitiva. Las tintas de pigmento de próxima generación UltraChrome® XD2 de alta capacidad te permiten hacer impresiones duraderas, de colores vibrantes, resistentes al agua y a la humedad. Con la conectividad inalámbrica integrada Wi-Fi Direct® (legal 2) podrás imprimir fácilmente utilizando tabletas y teléfonos inteligentes(legal 3), prácticamente desde cualquier lugar en tu sitio de trabajo.

Tintas resistentes al agua y a la humedad –las nuevas tintas de pigmento UltraChrome® XD2 de Epson vienen también en cartuchos de alta capacidad: hasta 50 ml en color y 80 ml en negro.

Altas velocidades de impresión –el cabezal de impresión PrecisionCore® MicroTFP® produce impresiones precisas en tamaño D/A1 en solo 34 segundos(legal1). Esta impresora es hasta 25% más rápida que las del resto del mercado.

Selección automática de la impresión desde rollo u hoja suelta – sencillamente selecciona desde el driver el modo de impresión sin necesidad de intervención humana en el equipo.

Diseño compacto y elegante –diseño ultrapequeño (legal 4) que mejora tu espacio de trabajo; cabe fácilmente sobre un escritorio y además, está convenientemente cerrada para evitar la entrada de polvo u otros agentes externos.

Legales:
1. Las velocidades de impresión se basan únicamente en la velocidad del motor de impresión. El tiempo total de procesamiento para cualquier impresión depende de la configuración de la estación de trabajo, el tamaño del archivo, la resolución de impresión, la cobertura de tinta, la conexión en red, etc. Las velocidades reales de impresión variarán.
2. Wi-Fi CERTIFIED™; nivel de rendimiento sujeto al rango del enrutador usado. Wi-Fi Direct® puede requerir software de impresora.

3. La mayoría de las características requieren una conexión a Internet de la impresora, así como un dispositivo habilitado para Internet y/o correo electrónico. Para una lista de impresoras compatibles con Epson Connect™ y dispositivos y aplicaciones compatibles, visita www.epson.com/connect
4. Tamaño del producto, excluyendo el soporte. 

Navegación

  • Inicio
  • Productos
  • Contacto
  • Redes Sociales

    Newsletter

    Contactanos

  • 4823-1246 4824-6399
  • ventas@fscomputers.com.ar
  • Bulnes 1783 ( entre Charcas y Mansilla) Palermo - CABA